Comienza un camino…
“El arte de crear, de pintar y la calma que genera es un bálsamo de salud a cualquier edad.”
Hoy estamos de estreno porque aunque el Estudio de arte Infinito ya lleva seis meses funcionando y creando buenos ratitos, por fin estrenamos página web y este cuaderno de bitácora. Este blog va a ser nuestro espacio de exposición y compartimento de todas las actividades, trabajos, proyectos, campus, talleres… que vayamos haciendo.
Y como nuestro pensamiento creativo no tiene límites porque obviamente es infinito, aprovecharemos este espacio para compartir un montón de cosas que nos hagan disfrutar y crecer creativamente.
Por supuesto, os animamos siempre a que participéis con vuestros comentarios y con todo lo que tengáis para compartir. La diversidad de pensamientos y de creación nos hace grandes.
Una tarde en el estudio
Os damos, por supuesto, la bienvenida a este nuevo camino y queremos que disfrutéis cada semana de las imágenesde que iremos publicando de todos los trabajos y todas las pinturas que vamos haciendo en nuestros talleres y clases.
Queremos que este blog, este espacio sea el reflejo de todo lo aprendido en cada clase y transmitiros lo más en vivo posible el camino creativo de todos nuestros artistas, grandes y pequeños.
Grandes y pequeños de edad porque en el estudio solo hay GRANDES ARTISTAS queriendo expresar siempre GRANDE E INFINITO.
Este espacio nos dará también la oportunidad de comunicar nuevos eventos y que podáis acceder a la información de la manera más clara y precisa concerniente a todo lo que vaya ocurriendo en el estudio.
Quiero aprovechar esta publicación para dar las gracias a todos los nuevos alumnos que se lanzaron a una piscina nueva y desconocida dándonos la oportunidad de demostrar la ilusión infinita que tenemos por el arte.
GRACIAS por confiar en nuestro saber hacer y en las ganas que ponemos en cada nuevo proyecto, cada día.
Seguiremos trabajando para que el estudio sea un espacio de intercambio y enriquecimiento siempre.
Y aunque la que suscribe, Zuriñe, yo misma, soy la loca que ha puesto en funcionamiento la maquinaria de este proyecto deseado tantos años, hablo en plural porque siempre tengo satélites a mi alrededor que me ayudan a girar en la órbita correcta. Gracias a ellos también.
¡Feliz siempre de abrir las puertas de mi estudio, nuestro estudio para disfrutar, aprender, crear, ir más allá…!